AREA PRIVADA
english
español
français
italiano
     
   
             
    SIGMA      
             
 
Home
Máquinas de corte
Software
Soluciones off-board
Máquinas...
EPC 14
EPC 18
EPC 273
FC4 TH 3H
FC4 LUX
SIGMA TH 3H
SIGMA QUAD
SIGMA e
TYCHE
OMEGA
EOS
XENIA
 
UPP
MOB AQC
DESDE SIEMPRE LA PRODUCTIVIDAD MAS ALTA

El secreto no está solamente en añadir cabezales de corte, sino también en hacer que trabajen en plena sinergía. En 2006 TESEO saca la primera máquina con 3 cabezales de corte que, gracias a un software innovador, trabajan de manera continuada y sin interferencia en la misma área de la piel, lo que proporciona un aumento de la prductividad del 40% comparado con la misma máquina pero con tan sólo dos cabezales de corte.

El tercer cabezal ha representado un cambio muy importante y en los diez últimos años ha evolucionado y se ha perfeccionado gracias a la experiencia adquirida con más de 3500 sistemas de corte instalados en las empresas más importantes para los sectores del calzado, marroquinería, design de interiores y automotive.

4 CABEZALES DE CORTE

 
   
   
ADQUISICIÓN DE LA IMAGEN DE LA PIEL GRACIAS A CÁMARAS DE ALTA RESOLUCIÓN Y A UNA PROYECCIÓN HD EN COLORES DE HASTA 6.000 LUMEN  

INCREÍBLE RESOLUCIÓN:

Es posible detectar muy claramente detalles de dimensiones de hasta 0.2 mm en toda la superficie de corte.
Intentad imaginar de dividir un milímetro entre cinco partes, o sea, más fino de la marca que deja un bolígrafo, un lápiz o una aguja, y que esté detectado en una superficie de mas de 9 mt2.

 
   
3 proyectores de alta resolución proyectan el posicionamiento en la piel escaneada. La alta luminosidad de más de 6,000 Lm de la proyeccioón en colores, permiten un control eficaz incluso en situaciones de luminosidad ambiental crítica.

2 proyectores de alta resolución instalados en la parte trasera de la máquina permiten una recojida de piezas más rápida gracias a la proyección en colores y textos para tallas y artículos diferentes.
 
   
108 Mpx

3 cámaras profesionales
sacan a la entera área escaneada y el une las tres fotos al mismo tiempo para formar una única imagen de 108 Mpx. Una resolución nunca vista antes que permite reconocer defectos y detalles, en una superficie muy grande, que serían dificiles de reconocer para los ojos humanos.
 
   
WiRELESS LEATHER DIGITIZER

The exclusive WiLD system allows to mark virtually the defects and the different quality areas, without leaving any trace on the leather.
 
   
      torna in alto ↑  
         
         
  optimize your business  
             
             
ver nuestros sistemas de corte en... www.youtube.com/user/TESEOTECH
       
  TESEO spa

Via Giovanni Agnelli, 49
63900 FERMO · Italy
T. (+39) 0734 628818


info@teseo.com
 
HOME
EMPRESA
CONTACTOS
SOFTWARE
MÁQUINAS
SHOW & EVENTS
AREA PRIVADA
 
Legal Information | Privacy | © 2014 TESEO · All rights reserved · IT 01146380447